top of page

Lui-G 21+ estrena el video de "Un Beso" por su canal de VEVO

(Miami, FL) - El artista urbano, conocido como Lui-G 21+, reveló el tan aclamado videoclip de su popular tema titulado, "Un Beso". El tema, producido por Montana "The Producer", cuenta con mas de 10 millones de visitas solamente en YouTube y saldra en el disco, "Sentimiento de un Artista". El video, dirigido por Carlos "Bam Bam" Martín, ya esta disponible en la página oficial del artista, www.luigi21plus.com y vía su canal de VEVO www.YouTube.com/Luigi21PlusVEVO.

El intérprete de temas como, "Hello", y "Se Reveló", además se posicionó No. 14 esta semana en el Mediabase Latin Urban Chart con su tema juntó a De La Ghetto, titulado, "Amor Ilegal". La canción se ha distinguido como una de las favoritas del público, subiendo todas las semanas de posición.

"Trabajar sacrificandose es lo que te lleva a alcanzar lo que pensastes que era imposible," comentó Lui-G.

El artista se estará presentando en Miami, Florida este sábado, 18 de enero en The Bank Lounge y anunció también vía sus redes sociales que pronto se estará estrenando el video de "Amor Ilegal", el cual fue grabado en Colombia. Para más información pueden visitar www.luigi21plus.com.

bottom of page