top of page

Lui-G 21+ revela el vídeo musical de "Amor Ilegal" junto a De La Ghetto

(Miami, FL) - El artista urbano, Lui-G 21+, estrenó el esperado video musical de su más reciente sencillo promocional titulado, "Amor ilegal feat. De La Ghetto". La canción, producida por Montana "The Producer", se ha distinguido como una de las favoritas del público, hasta posicionandose dentro del Mediabase Latin Urban Chart. El videoclip ya esta disponible en la página oficial del artista, www.luigi21plus.com y vía su canal de VEVO www.YouTube.com/Luigi21PlusVEVO.

El video nuevo fue escogido por VEVO para formar parte del programa, "VEVO Premieres", a partir del martes, 18 de febrero y a tan solo días de su estreno, ya tiene más de 50 mil visitas en YouTube solamente.

"Mi público me estaba pidiendo el video de "Amor Ilegal" con ancias y con gusto los complací. De eso se trata este negocio. Hay que mantenerse relevante impresionando a los fanáticos con ideas y conceptos nuevos," comentó Lui-G.

El intérprete de temas como, "Un Beso", recién anunció el título de su próximo álbum, "In Business", el cual se está trabajando desde The Producer, Inc., en Caguas, Puerto Rico.

Para mas información visita www.luigi21plus.com.

bottom of page