Lui-G 21+ se presenta en Miami y South Carolina

(Miami, FL) - El exponente urbano, conocido como Lui-G 21+, se presentó el viernes 21 de marzo, en la ciudad de Miami para el cuarto aniversario de la discoteca Deja Vu. El intérprete deleitó al público con su repertorio de canciones, incluyendo temas como "Un Beso", "Amor a Ilegal", "Se Reveló", "Hello" y más. Al día siguiente, el artista, también conocido como "El Bokisucio", se dirigió rumbo a Greenville, South Carolina, donde estremeció a sus fanáticos en la discoteca Mansion.

"La mejor parte de ser artista es cantarle a mi público y saber que en cualquier parte del mundo que me presento en vivo, los fans se saben mis canciones de principio a fin," comentó Lui-G 21+.

Lui-G 21+ está en los preparativos para el lanzamiento de su próxima producción discográfica, "In Business", grabada en su totalidad en los estudios de The Producer, Inc. Además se encuentra promocionando sus últimos videoclips, "Un Beso" y "Amor Ilegal feat. De La Ghetto", disponibles en su canal de VEVO.

El artista estará presentándose en México el 28 y 29 de marzo y durante el 5 de abril estará en Medellín, Colombia. Pendientes a www.luigi21plus.com para mas información. Contrataciones: booking@luigi21plus.com


Featured Posts
Recent Posts